miércoles, 12 de abril de 2017

FAVORITOS DEL MOMENTO

Fuck, como me apetece ese taco.

¿QUE PASA CALABAZA?

Estoy de vuelta y vengo realmente cargada de energía para dejaros con la boca seca JAJAJA. Para hoy, he pensado realizar un favoritos del momento dado que todavía no nos conocemos y esta entrada es divertida y perfecta para que averigüéis un poco mis gustos.

¡Empecemos!

  • PELÍCULA FAVORITA

   No os voy a mentir, soy una fangirl de las películas y tengo cientos que podría considerar ''mi favorita'' en este momento, pero si tuviera que elegir una si o si....seria EX_ MACHINA.




  • CELEBRITE FAVORITA



     En este momento mi celebrite favorita es sin duda la modelo/actriz Cara delevingne. Considero que es una chica guapísima e impresionante y por las pocas entrevistas y vídeos que he visto de ella, por el momento, puedo decir que tiene una personalidad muy llamativa y especial que me fascina.




  • LIBRO FAVORITO

Bueno JAJA sin duda esta es mi parte favorita, porque DATO CURIOSO: AMO LEER. Leer para mi es más importante incluso que las películas así que pues este ha sido sin duda el apartado más difícil de elegir. Tengo cientos, miles, millones de libros favoritos, así que he elegido uno al azar de todos los que para mi son los mejores. Redoble de tambores por favor......LA CHICA DEL TREN. Es sin duda un libro impresionante y lleno de misterio, que me mantuvo enganchada desde la FIRST pagina. 


  • YOUTUBER FAVORITO
Estos últimos días he estado enganchada a youtube como, yo que sé, mi segunda HOUSE y pues he descubierto muchos youtubers nuevos, he vuelto a ver antiguos y toda la PESCA...Entonces, pues he elegido a el que más me esta gustando por el momento que es.... JUANPA ZURITA. En serio, ese chico me vuelve loca y sus vídeos me hacen reír que no veas.

  • FRASE FAVORITA
 Esto es raro, lo sé. Pero si, tengo una frase favorita del momento que considero que engloba todas mis emociones, pensamientos, reflexiones y EVERYTHING en este momento, que no sé, me apetecía.


  • PRENDA FAVORITA
Justo ahora, me es imposible separarme de esta chaqueta. Es tan bonita y tan yo.





  • COMIDA FAVORITA
Puedo llegar a ser la persona que más come en este mundo y no engordo ni un gramo, COMPRENDÉIS MI SHIT? Aprovecho mi superpoder para elegir como comida favorita... LOS TACOS. Si bebe;)

  • SERIE FAVORITA
Estoy tan maravillada con esta serie, es que es tan PUFF y tan PAFF y tan AWW...RIVERDALE chicos, lo mejor que me pasa por la cabeza en este momento JAJAJA.



Bueno chicos y chicas, hasta aquí el tag de hoy JAJAJA espero que hayáis podido conocerme un poco más y que os haya gustado. No os amo todavía, pero lo acabare haciendo JAJA creerme.

Muchos KISSES,

NOELIA MORGAN 🍓






    

2 comentarios: