lunes, 10 de abril de 2017

WELCOME♡



¡Bienvenidos al paraíso pequeños/ grandes viajeros! 

Mi nombre es Noelia Morgan, pero podéis llamarme Noe y tengo 17 años. No tengo ni la más mínima idea de como has acabado aquí, pero ya que estas te explicaré un poco porque he decidido crear este blog y que temática tendrá. Travelling Dream surge de mi deseo frustrado de explorar todo el mundo, se que algún día lo conseguiré yo no pierdo la esperanza pero mientras me conformo con expresaros mi loca personalidad en esta gran plataforma. Aquí podréis encontrar de todo dependiendo de mi estado de animo:

  • MÚSICA
  • LIBROS
  • PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES
  • VIAJES
  • DIVERSIÓN
  •  RELATOS
  • MODA
  • COCINA
Espero haberos convencido para que os quedéis ;)


NOELIA MORGAN🍓

 PD Por ahora no habrá un horario fijo pero cuando acabe semana santa, esto tendrá mejor organización.♡

2 comentarios:

  1. Holaaa, acabo de leer el comentario que has dejado en mi blog y no pude evitar clicar en tu perfil para cotillear un poco... jajajaja
    ¡Me encanta tu blog! Está súper súper bien, yo ya me quedo por aquí y espero leerte mucho más
    Aparte me has recordado a mí cuando empecé porque en mi primera entrada puse esa misma foto, aunque yo escribía muchísimo peor jajaja
    Un besazo enorrrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Me hace muy feliz que hayas cotilleado JAJA esto todavía esta en construcción pero le pondré todas mis ganas:)Muchísimas gracias por suscribirte!

      besos;)

      Eliminar